Su pedido está VACIO.

Productos recientes
CUADRO DE MTB R26 KANNOPY TORRANCE $ 2 ,655.50

PUÑO DE MTB KORE IKON SKINNY $ 388.00

          

Inicio Preguntas Frecuentes Politica Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Las causas de devolución aceptadas son:

1. En caso de que la mercancía recibida no fuera la que compraste, se podrá escoger otra mercancía de tu preferencia, o se realizará el reembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra original; es decir, si compraste con tarjeta de crédito se hará el reembolso sobre tarjeta, si fue con depósito se hará con depósito, etc.

2. En caso de devoluciones parciales (compra de dos o más productos similares y proveedores diferentes) se aplicará el mismo proceso.

3. Si deseas puedes devolver la mercancía por razones personales y si ésta se encuentra en perfectas condiciones (Ver política de satisfacción total y reembolso) y en empaque original y tal cual como fue recibido.

4. Debes hacer la devolución y aclaración dentro de las primeras 72 horas posteriores a la recepción del pedido. Para realizar una devolución de producto deberás tener la siguiente información a la mano:

1. Número de pedido con el que compraste tu producto, puedes entrar a la sección de MI CUENTA y

obtenerlo.

2. Fecha en la que recibiste el pedido

* Si tienes alguna duda no te preocupes, podemos ayudarte a localizar tu pedido en atención al cliente.

El procedimiento a seguir es como sigue:

Debes contactarnos vía email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o 01 444 8123623 para compartirnos las razones por la cual deseas realizar la devolución parcial o tal de los productos. Solo te pedimos que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Debe ser dentro de las próximas 48 horas máximo a la recepción de tu pedido

2. Debe estar el producto en caja original y con todos los accesorios

3. No debe tener daño ni uso

4. En mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales (productos que no se encuentran en el catálogo habitual de BICICLETAS VILLASENOR pero se han surtido a solicitud del cliente).

5. Te comentamos que los gastos de regresar el producto deberán correr por tu cuenta, si lo deseas podemos enviarte una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará de tu Reembolso

6. Una vez que se reciba el producto validemos la integridad de todos su componentes se te notificará y procederemos a ya sea mandarte un producto diferente o si así lo deseas podemos rembolsarte lo que has pagado

 
Iniciar Sesion





Eventos Ciclistas
  • 14.02.16

    hola buenas tardes ven a nuestra tienda o comunícate vía mail o telefono al 4448148707 y 4448123623

    para checar ofertas en productos únicos

     

    Leer más...